miércoles, 5 de agosto de 2015

Compritas en Elf



Hola nuevamente, como muchas habrán leído y escuchado llegó hace poco Elf a Chile, yo compré éstas cositas el día Lunes en el DBS del Mall Marina Arauco en Viña, y dicen que va a llegar a Make Up pero aún no voy a ver si es cierto eso, así que aquí les dejo mis primeras impresiones de las cosas que compré y que he usado éstos días (el esmalte es de essence y está colado en la foto jeje)


1. Brocha Bronzing Brush: Es de la linea normal (hay una linea de mango negro que dice ser profesional/studio o algo así) , no tiene taaanto pelo como otras que he visto pero por el precio la encontré super buena, no es la más suave del mundo pero tampoco pincha la piel, no ha botado pelos y es bastante precisa, yo la uso para contorno, me costó $2990

2.Pestañas Natural Lash Kit: Viene un par de pestañas con su pegamento, no las he probado aún pero me gustó el diseño y que la linea de las pestañas donde va el pegamento si bien no es transparente como me gustaría, es bien delgadita, y también los pelitos son delgados, en algunas marcas los hacen muy gruesos y se ven demasiado artificiales. El precio fue de $990 y también habían otras q venían 2 pares uno pequeño y uno más grande con pegamento y pinzas de cejas a $1990 pero se veían de peor calidad.

3. Sombra en crema Smudge Pot en el tono Gotta Glow: Ésto fue lo que más me gustó y quiero volver por más colores, es una sombra muy cremosa, nada seca, super fácil de esparcir, si bien el color no es tan sólido se puede construir por capas, se seca rápido pero tampoco tan rápido como para estar apurada trabajándola, tiene excelente fijación, no se me cuartea, no se me corre, ni se acumula en la linea del párpado (yo tengo párpado normal, ni seco ni graso), lo único "malo" es que éste color en particular no es muy sólido, es más tipo iluminador o brillito, pero igual se ve, se parece mucho al iluminador Albatross de Nars. El precio fue de $1990.

En ésta última foto a penas se nota, cuesta fotografiarla, pero al menos se nota que no se acumula en la linea del párpado

Y ustedes han probado algo de la marca? que recomiendan o les gustaría probar?





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de Facebook