martes, 28 de abril de 2015

Duraline Inglot

Hola niñas, hoy quiero hablarles de un producto que he estado AMANDO éstas últimas semanas, la verdad que lo llevo usando poquito tiempo pero me ha sorprendido gratamente, primero quiero mencionarles que tengo otro producto que promete cumplir la misma función, que es el Mixing Solution de Kiko, sin embargo, la versión de Inglot supera con creces ese producto, éste liquido se llama Duraline, y es un liquido que promete "revivir" tus productos en crema secos como delineadores en gel, sombras en crema, etc y además sirve también para pigmentos y sombras, les da una intensidad, pigmentación y duración mucho mejores, se pueden mezclar pigmentos, trabajarlos en forma de pasta para hacer tu propio delineador o mojar un poco el pincel y luego sacar un poco de sombra, los resultados son simplemente maravillosos, las fotos hablan por si solas, en verdad es un producto que vale muchisimo la pena.

Tiene éste práctico gotario que al apretar el boton sale una gotita de producto que me alcanza perfectamente para ambos ojos.

El delineado lo hize con una sombra de The Balm que viene en la paleta Balmbini 2 y en ésta foto ya llevaba como 6 hras puesto, como ven queda muy fijo, no se corre.

Ésta es una sombra en crema de Essence de la antigua colección circus circus, no pintaba absolutamente nada y al lado pueden ver que con duraline cambia de inmediato.

Lugares de Venta: Falabella donde tengan stand de Inglot (Apumanque, Mall Plaza Vespucio, Portal Lyon, Parque Arauco, etc) y por la página de falabella con envio a regiones

Valor: Cercano a los $10.000

Calificación de 1 a 10: Si pudiera darle más de 10 se lo daría porque en verdad lo amo!


Y ustedes que productos Inglot han probado o les gustaría probar?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de Facebook