jueves, 14 de mayo de 2015

Primer All About Matt - Essence

En ésta entrada les quiero comentar mi experiencia con el primer All About Matt de Essence, es un producto bastante famoso últimamente por su económico precio y sus interesantes resultados, yo tengo la piel normal a seca en éstos momentos pero en verano se vuelve un tanto mixta, lo adquirí más que nada para usar en la zona T cuando salgo de noche y quiero que mi maquillaje se mantenga decente toda la noche y sus resultados me han dejado bastante conformes, es una cremita que básicamente promete controlar los brillos, disimular poros, rellenar algunas lineas de expresión y aumentar la duración de la base de maquillaje, dejando un aspecto suave para luego aplicar tu bb cream o base encima y que quede más lisa tu piel, (se aplica después de la crema hidratante), es transparente, medio lechosa bien ligera y de textura levemente siliconosa, se absorbe rápidamente dejando una sensación de que no llevaras nada puesto, se pueden observar resultados aún aplicando poca cantidad, y la verdad se agradece porque trae muy poquito producto en comparación a otros primers del mercado, en mi piel cumple su objetivo, me dura toda la noche, pero niñas de piel grasa me han comentado que para ellas no es suficiente, así que si tienes la piel grasa no te lo recomiendo


Es muy ligera la sensación

Como pueden ver la diferencia es notoria sobre las pequeñas grietas de mi piel

Lugares de Venta: Tiendas DBS y tiendas Make up

Valor: Cercano a los $3.000

Calificación de 1 a 10: Le daría un 8 porque siento que a las que tienen piel grasa, que es a quienes verdaderamente está destinado éste producto, no les satisface, y encuentro que, por lo tanto, no cumple lo que promete a cabalidad, yo que tengo la piel más bien seca tampoco encuentro que quede TAN mate, pero si me funciona decentemente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de Facebook