sábado, 23 de mayo de 2015

Favoritos Mayo


Hola niñas ésta es mi primera entrada sobre favoritos, y la verdad en éste mes he estado un tanto floja para maquillarme, los días grises no me motivan nada y el frío causa estragos en mi piel sensible, así que la mayoría de las cosas son de cuidado de la piel y labios, espero que les sea de utilidad :D

1. Pañuelitos Elite: Éstos pañuelitos los uso para secarme la cara después de lavármela, lo ví en un video de Marlenne Brady y quize probar y la verdad me ha gustado mucho el sistema, lo encuentro mucho más higiénico y agradable, además solo uso un pañuelito para toda mi cara, así que duran mucho, estaban en oferta como 6 cajitas por $2.500 en Farmacias Ahumada

2. Gluta Pure Soap: Es un jabón coreano que te quita el bronceado y además lo mantiene, su efecto es buenisimo, tiene un efecto sutil pero notorio al primer uso y además se acentúa con su uso continuo, yo lo uso más q nada para mantener y quitar un poco las manchas grandes por ejemplo al rededor de la boca, además tiene factor solar 50 lo cual nunca está de más. Lo compré en tienda Ali ciel's Boutique , Cuesta al rededor de los $4.000 app.

3. Crema Aquaporin Light de Eucerin: Ésta crema es super hidratante y rica para antes del maquillaje, se absorbe super rápido, no tiene sensación grasosa y es hasta refrescante, en verdad ha mejorado muchisimo la sequedad de mi piel, ahora casi no me despellejo ni me agrieto tanto, es de las mejores cremas que he probado, además es dermatológica, la compré en Farmacias Ahumada , tenia un precio al rededor de los $18.000 pero yo la compré en oferta hace como 1 mes en $13.000.

4. Sombra en Crema/Delineador Essence Natventurista (Tono 02) : La verdad éste es un delineador, pero es un color café tan clarito que yo lo uso como sombra en crema, es de una duración muy buena, nada que envidiarle a otras de alta gama, es super cremosa y pigmentada, la tengo hace como 1 año y aún sigue como nueva, se esparce super bien y cubre muy bien, no queda a manchones como me pasa con algunas Color Tattoo de Maybelline, lástima que fue una edición limitada y ya no la venden :( , la compré en DBS y no recuerdo el precio pero era super económica, no más de $2.000.

5. Unguendo Universal de Oriflame: Seguramente muchas habrán visto o usado éste huevito, es un tipo bálsamo, que tiene si no mal recuerdo Jalea real, se puede usar para cualquier zona seca de tu piel, codos, rodillas, labios, etc, yo lo uso para los labios en la noche, después de la crema hidratante, para que haga su acción humectante de mantener la hidratación de la crema ahí dentro de mi piel, es muy agradable, éste no tiene olor ni color, pero sé que hay de sabores como Chocolate, Coco, Vainilla, etc .Es de venta por catálogo, así que lo encuentran con consultoras Oriflame, el valor no lo sé porque fue un regalo.

6. Labial Heroine de Mac: Éste labial lo adquirí hace poquito, es un tono morado precioso, de acabado matte, super conocido por cierto, y lo he estado usando mucho de noche, la fórmula es super agradable, no me seca los labios, me dura toda la noche aunque coma o beba, no se me corre, no se transfiere absolutamente nada, y el color es único, le amo <3

7. Bálsamo de labios con color Burt's Bees (Tono Rhubarb): Ésto es lo que más estoy usando a diario para ir a la universidad, porque me humecta mucho los labios, se siente super agradable, es medio mentolado y además tiene mucho color, pigmenta bastante y la duración, excelente!, cuando se absorbe queda como una tinta, no se corre, no se mueve, queda matte, no es efecto gloss ni pegajoso ni aceitoso, se siente como si no tuvieras nada puesto pero con los labios bien hidratados y se ve super natural, es el mejor bálsamo de labios que he probado. Lo compré en Falabella y me costó $4.990

8. Lapiz de ojos Teeez (Tono 12 Sexy): Éstos lapices de ojos Teeez son buenisimos, también son los mejores que he probado, la fijación es espectacular, lo uso para la linea de agua y no se me corre para nada , y sobre el párpado dura aún más, son super cremosos y pigmentados, no necesito cargar nada la punta y deja un trazo muy negrito, además se pueden difuminar, pero tiene q ser rápido porque una vez se fija en la piel ya cuesta mucho sacarlo, Lo compré hace tiempo en Falabella y me costó como $2.300 app, desconozco si aún venden la marca en Falabella pero sé que ahora The Republic of Beauty trae ésta marca también.

9. Máscara de pestañas False Lash Architect 4D Waterproof: En ésta no me voy a extender porque tengo una revisión de ella, pero es la única que he estado usando y me tiene super contenta, eso si, he notado que igual se me está secando rápido, puedes ver mi revisión Aquí.

Y cuáles han sido sus favoritos de éste mes?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de Facebook