lunes, 1 de junio de 2015

Gel Eyeliner Inglot (Delineador en gel)

Como la mayoría sabemos tener un buen delineador en el cosmetiquero 
es algo que no puede faltar, ya sea que lo uses a diario o solo de 
noche, siempre es bueno tener uno a mano, que resista digno toda la 
jornada, es por eso que hoy les quiero contar sobre éste delineador 
de la marca Inglot en formato gel.



Es una especie de pastita muy pigmentada y que se desliza con mucha 
facilidad, el trazo depende del pincel que uses, yo normalmente uso 
el n° 00 de Artel que venden en cualquier librería que distribuya la 
marca Artel, me gusta porque al ser tan delgado puedes hacer 
delineados delgados e ir construyendo uno más grueso de a poco, lo 
que me gusta de éste producto es que es muy resistente a pesar de no 
ser a prueba de agua me dura muchísimo en el ojo, aunque mis 
delineadores favoritos son los líquidos, sin duda en cuanto a los de 
gel éste es el mejor que he probado, su acabado es totalmente matte, 
a diferencia de los líquidos que suelen ser de acabado brillante tipo 
látex/charol/plástico, y además, tienen variedad de colores, yo tengo 
también el rojo.



Los únicos puntos en contra son que se seca rápido, hay que guardarlo 
boca abajo y además igual tuve que comprar Duraline de la misma marca 
para lograr una consistencia más fluida luego de que se me hubiese 
secado, el mio ya tiene 1 año o un poquito más, así que igual es 
comprensible, pero como ven aún me queda muchísimo producto que no 
quiero desperdiciar, trae 5,5 Gr, más que otros del mercado, incluso 
le he regalado un poco a amigas, por eso me falta en una esquina 
tanto producto.Y el otro punto en contra es que cuesta mucho 
retirarlo, yo uso desmaquillante bifásico y además aceite de 
almendras, pero igual creo que es consecuencia de su durabilidad, 
dudo que exista un producto que dure mucho puesto sin correrse y que 
además salga muy rápido y fácil con desmaquillante, y si conocen 
alguno así, cuéntenme !

(ahí el negro se me corrió un poquito porque me pasé a llevar con la manga cuando recién lo había aplicado)


Calificación de 1 a 10: Ésta vez le doy un 8 por el tema de que se
seca rápido más que nada y porque trae demasiado producto como para
gastarlo en los 9 meses que dice el envase, a mi parecer debería
traer la mitad si dura tan poco antes de secarse.

Precio: Actualmente está a $10.990 pero desde que llegó Inglot han
subido los precios como 2 o 3 veces, el negro lo compré cuando recién
llegó la marca a $8.990 y el rojo lo compré hace 1 semana al precio
actual.

Lugares de Venta: Desconozco si está la marca en alguna región, al
menos en la quinta región no está, pero en Stgo se vende en Falabella
Portal Lyon, Apumanque, Mall Plaza Vespucio, Plaza Egaña, y no
recuerdo cuales más pero pueden ver la disponibilidad de los
productos y también comprarlos a través de la página Falabella.cl

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de Facebook