Hola niñas, las que me conocerán saben que no suelo ser muy fan del tema de las uñas y el NailArt, la verdad soy poco talentosa en el tema, pero aún así me gusta hacer lo que considero que está al alcance de mis habilidades jeje, en ésta oportunidad les vengo a mostrar aquellos esmaltes de uñas que no recomendaría ni a la peor de mis enemigas.
1. Parkling Glitter de Cherimoya: Lo compré en una tienda de los chinos, había leído buenos comentarios de la marca, de su Top Coat de secado rápido en específico así que quise probar algo de la marca, elegí éste tono negro con mucho glitter, pero resultó ser una pesadilla, ésta mugre no se seca con nada, es muy espeso, y sin Top Coat no sirve para absolutamente nada, no sirve para ponerle estampado encima tampoco porque como no seca nunca queda todo corrido, y hay q aplicar capas gruesas para que se vea como en la botella, cuesta esparcirlo, afortunadamente creo que solo me costó $1500 o algo así.
2. Tono Rosa Cristal de la linea Colorama de Maybelline: La verdad usé por mucho tiempo varios rojos y morados de ésta linea sin ningun problema, los encontraba bastante aceptables por su precio, pero éste tono lo odié, quedan rayitas, también cuesta que se seque, y además queda a manchones :/ , no recomiendo nada los tonos que dicen crystal, tuve otro medio blanco y lo mismo, cuestan como $990 en farmacias.
3. Esmalte con Glitter de la linea Gelatti Kids (cajitas de violetta): Quise comprar ésta cajita porque se veía lindo el esmalte de lejos y en la botellita y no había visto algo similar, pero me arrepiento porque ninguno de los productos valía la pena, el esmalte se ve super feo en la uña, el morado casi ni pinta y el glitter se ve super ordinario, casi ni brilla, y es muy grande, me cargó el efecto, no demora en secar pero se ve tan feo que no vale la pena. No recuerdo el precio pero era algo así como $3500 la cajita y venía con un lápiz de labios tipo crayón.
4. Esmalte tornasolado de Etienne: El color es precioso, lo vi y me enamoré, se ve como blanco pero es tornasol violeta, verde, etc, muy lindo, lo malo que también no se seca nunca y hay que dar varias capas para que quede como en la botella, lo que intensifica el problema de secado :c , éste me da penita botarlo, así que lo uso igual con top coat a veces pero igual me da dolor de cabeza el tema del secado. El precio era de $1500 app.
5. Sally Hansen tono Turquesa: Éste fue una decepción total, había leído buenos comentarios de la marca en general, así que quise probar que onda con la linea normal primero, estaban a $990 en la farmacia así que no perdía mucho, pero es de lo peor que he probado, ni con 3 capas queda el color del envase, queda a manchones también, y también demora en secar pero menos que los otros, y para rematar, una vez puesto ni con un buen Top Coat aguanta más de 1 día x.x , lo encuentro el colmo que después de tanto trabajo que da usarlo, más encima no te dure, una basura. No sé si los demás tonos serán igual pero no quiero seguir probando, eso si debo rescatar el Top Coat Insta Dri (si , "Dri y no Dry") que es muy bueno.
Y ustedes? cuales son los peores esmaltes que han probado?
No hay comentarios :
Publicar un comentario